Inician las actividades en los Centros de Desarrollo Deportivo de Cecufid

Fútbol femenil, gimnasio de fuerza, baile moderno, jazz y ballet, se integran a la baraja de disciplinas de los CDD

Con la incorporación de fútbol femenil, gimnasio de fuerza, baile moderno, jazz y ballet, arrancaron las actividades en los Centros de Desarrollo Deportivo (CDD) de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), que ofertan más de 20 disciplinas con asesorías en nutrición, psicológica y médica, como servicio adicional a las clases deportivas.

La Cecufid informa que, además de las incorporaciones ya mencionadas, se cuenta con diferentes opciones deportivas para niñas, niños y jóvenes, como atletismo, bádminton, básquetbol, boxeo, danza aérea, formación de porteros, fútbol, gimnasia artística y rítmica, hockey sobre patines, judo, paranatación, pole sports, tenis, tochito, voleibol y uárhukua, esta última gratis su mensualidad.

Las inscripciones arrancaron esta semana con un costo de 250 pesos, mientras que las mensualidades varían de acuerdo a la disciplina, desde los 250 a los 600 pesos. Los registros se pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 18 horas en las oficinas de la coordinación de los CDD, ubicada en las instalaciones de Cecufid, calle Chiapas número 180, colonia Molino de Parras.

Se debe entregar certificado médico expedido por la Cecufid; dos fotografías a color tamaño infantil, copia del Acta de Nacimiento, CURP, carta responsiva proporcionada por la coordinación del CDD, pago de inscripción en cajas, pago de mensualidad, ficha de inscripción y la entrega de tarjetón de pagos.

Julio César Juárez Escobedo, coordinador de los CDD, señaló que las clases de los diferentes deportes ya se encuentran en marcha, tanto en las instalaciones de Cecufid como en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), por lo que la incorporación de las y los nuevos alumnos es inmediata.

Entradas relacionadas